GAMA AMATIST EL CUIDADO DE LA PIEL MADURA
En la menopausia, la disminución de la producción de estrógenos que causa sus síntomas, también afecta a la piel,gernerando menos colágeno, elastina y ácido hialurónico, lo que se traduce en una afinamiento de su grosor y en la merma de su función estructural.Factores que promueven la deshidratación, las arrugas, la flacidez y una mayor fragilidad capilar y menor capacidad antioxidante.
Es por esto que la piel necesita fórmulas precisas y esenciales que aporten una profunda hidratación, nutrición y vitalidad. Fórmulas que ofrezcan resultados, respaldadas por estudios clínicos y con precios que permitan un uso continuado.
La disminución de estrógenos, por tanto, tiene un impacto visible y directo en la piel:
Activos:
Phyto-retinol:exclusivo complejo de extractos vegetales que actúa de manera similar a los retinoides para reducir las líneas de expresión, las arrugas y mejorar la textura de la piel sin fotosensibilización ni irritación.
Proteoglicanos:mejoran la hidratación y previenen el envejecimiento de la piel.
Aceite de rosa mosqueta:gracias a su riqueza natural en ácidos linoleico y alfa-linolénico, betacaroteno, vitamina A y tocoferoles, regala a los tejidos un poderoso efecto hidratante, antinflamatorio, antioxidante, reparador y regenerativo.
AH de bajo peso molecular:presente solo en Amatist Day Cream, mejora la textura de la piel, la hidrata en profundidad y reduce visiblemente las arrugas.
Ácido hialurónico:presente solo en Amatist Day Cream, se trata de una molécula altamente hidrófila que ayuda a mantener la hidratación y viscoelasticidad de la piel.
Omega 3, 6 y 9:presentes solo en Amatist Night Cream, mejoran la estructura y función celular, ayudando a la reparación de la función barrera de la piel y al mantenimiento de la hidratación.
Amatista:el extracto de amatista micronizada mejora las propiedades mecánicas de la piel responsables de su firmeza y elasticidad, revitalizándola, regenerándola y protegiéndola.
MartiDerm presentaAmatist, dos cremas aliadas en la lucha contra los factores que merman la vitalidad y estado de la piel madura tras la menopausia.
formuladas con potentes activos como el ácido hialurónico, la amatista, los proteoglicanos o el aceite de rosa mosqueta.
INGREDIENTES:
Hidratación, nutrición y vitalidad para las pieles con experiencia
Phyto-retinol:Un exclusivo complejo de extractos vegetales que actúan de manera similar a los retinoides para reducir las líneas y arrugas y mejorar la textura de la piel sin fotosensibilización ni irritación.
Proteoglicanos:Mejoran la hidratación y previenen el envejecimiento de la piel.
Aceite de rosa mosqueta:Gracias a su riqueza natural en ácidos linoleico y alfa-linolénico, betacaroteno y Vit A y tocoferoles, regala a los tejidos un poderoso efecto hidratante, antiinflamatorio, antioxidante, reparador y regenerativo.
Amatista:El extracto de Amatista micronizada, mejora las propiedades mecánicas de la piel responsables de su firmeza y elasticidad, revitalizándola, regenerándola y protegiéndola.
AH de bajo peso molecular*:En la crema de día*, mejora la textura de la piel, la hidrata en profundidad y reduce visiblemente las arrugas.
Omega 3, 6 y 9*:En la crema de noche*, mejoran la estructura y función celular, ayudando a la reparación de la función barrera de la piel y al mantenimiento de la hidratación.
Estimula proliferación celular. Repara y mejora el estado de la piel, hidrata y revitaliza.
Amatist, dedicada especialmente a las pieles maduras que se conocen, se valoran y no necesitan retroceder en el tiempo, sino sentirse y verse luminosas y vitales.
MODO DE USO:
ACTIVOS: